NORMATIVAS
Por favor, lea atentamente nuestras normativas antes de suscribirte.
¿QUÍERES ENTRENAR CON NOSOTROS?
NORMAS A TENER EN CUENTA
- El/la cliente/a, tiene hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión para inscribirse en la misma.
- Es obligatorio inscribirse en cada sesión que se vaya a realizar.
- El/la cliente/a, debe estar a la hora en el punto de encuentro especificado en la web de AW, El/la entrenador/a, no se hace responsable de aquel/ella que vaya directamente a un punto de entrenamiento, pues el/la entrenador/a, tiene libertad absoluta de cambiar de punto de entrenamiento (que no de encuentro) para realizar la sesión.
- Es obligatorio desapuntarse en aquellas sesiones a las que no se vaya a ir para dejar plaza libre para otro/a cliente/a que quiera realizar la sesión.
- Las sesiones solo se cancelan en el momento que Active Winners dé el aviso. Si no hay notificación alguna, la sesión se dará por activa.
- El/la cliente que tenga una sesión individual o de pack de 5 clases, que no asista a la sesión y no se haya desapuntado de la sesión, no se reembolsa dicha sesión dada por realizada.
- En la tarifa mensual, el/la cliente/a que no quiera renovar su cuota, tendrá que notificarlo y darse de baja mínimo 10 días antes del siguiente cobro, de lo contrario se le cobrará la siguiente mensualidad.
- Las sesiones empiezan puntuales, haciendo que el/la entrenador/a, no sea responsable de la demora de cualquier cliente/a y, pueda realizar la actividad pudiendo haberse desplazado del punto de encuentro.
- Active Winners no se hace responsable del material personal de cada cliente, haciéndose responsables ellos/as mismos/as de sus propias pertenencias y posibles incidencias.
- Se imparten las sesiones independientemente de las inclemencias del tiempo. Cada cliente/a es libre de venir o no a las sesiones. Si hay alguna anulación de actividad, se avisará de antemano a los clientes que estén registrados en la web, corriendo el riesgo de no ser avisados aquellos que no estén apuntados en dicha actividad.
- Los clientes ceden los derechos de imagen a imágenes y audiovisuales que se vayan prestando en cada sesión, aún así, aquel/ella que no quiera prestar su imagen, puede comunicarlo al/la entrenador/a para evitar la difusión de su imagen.