ENTRENAMIENTOS A DÚO

La demanda de hacer bien las cosas hace que estemos en plena época de expansión.

En Active Winners también ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo los entrenamientos personales en pareja, con un amigo/a, hermano/a, etc.

Después de analizar vuestro estado físico, os elaboraremos un plan personalizado en el que se os adjudicará un entrenador/a dependiendo de vuestros objetivos. Los entrenamientos se llevan a cabo bajo la total disponibilidad del cliente.

NUESTRAS

TARIFAS

Demostración totalmente gratuita de 30′

1 Sesión

por semana

200

al mes.

2 Sesiones

por semana

320

al mes.

3 SESIONES

por semana

420

al mes.

abanico de posibilidades

DIFERENTES EXPERIENCIAS

Actividades de ocio y diversión de 1 día

Una fecha donde predomine el deporte y la diversión. Organizaremos una jornada de ocio y aventura que te hará vivir una experiencia a lo grande.

Actividades de ocio y diversión de 2 días o más

Fin de semana completo de deporte y diversión. Al analizar vuestra propuesta y objetivos, organizaremos una experiencia inolvidable.

Actividades de más de dos días

Una experiencia de más de dos días en diferentes espacios .En Active Winners os organizamos un organigrama de actividades, ubicaciones, fechas y objetivos a medida de vuestra demanda.

Si le interesa alguno de los servicios mencionados no dude en ponerse en contacto con nosotros para elaborarle una propuesta personalizada.

En Active Winners, también organizamos diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Actividades deportivas de una o varias jornadas para particulares, empresas o entidades que busquen producir y organizar un evento deportivo de calidad.

Jornadas donde hacemos actividades de entretenimiento deportivo, aprendizaje, diversión, competición interna, compañerismo, deportes de aventura, rutas de carrera y bicicleta, etc. Todo ello acompañado de un nivel alto de gastronomía por nuestro Chef profesional que cumplirá con las necesidades demandadas. Para cualquier tipo de información o presupuesto podéis contactar y os atenderemos con mucho gusto.

Abrir
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?