NuestrAs ACTIVIDADES

La oferta y la variedad de nuestras actividades son vanguardia en el sector.

NO TENEMOS LÍMITES

Salud y vanguardia

En Active Winners ofrecemos una gran oferta de actividades dinámicas para poder disfrutar del ejercicio físico en todas sus facetas.

Juntamos diversión, deporte y salud sin olvidarnos de obtener los resultados y las metas que nos demandan nuestros socios.

ACTIVIDADES

Elige el entreno que más te guste

Te ofrecemos una gran variedad de entrenos para que puedas lograr el máximo rendimiento y conseguir tus objetivos de una forma dinámica y segura.

VEN A PROBAR

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entreno funcional está basado en la biomecánica natural del cuerpo humano.

 Se compone de movimientos complejos y multiarticulares que trabajan las zonas superiores, inferiores y centrales (core) del cuerpo en cada ejercicio

Los entrenamientos funcionales son clases que incorporan movimientos de la vida cotidiana, por lo que fortalecen y preparan tu cuerpo para enfrentarse al día a día. Además se realizan ejercicios que incluyen componentes de inestabilidad, en los que se ocupan más de la articulación del cuerpo así como también trabajan la fuerza, resistencia cardiovascular, flexibilidad, etc.

Al trabajar por intervalos cortos pero de alta intensidad, la perdida de grasa es mayor, el metabolismo está trabajando todo el día incluso en reposo. No se pierde musculatura como ocurre con el exceso de ejercicio cardiovascular, running por ejemplo.

La postura se alinea gracias al trabajo abdominal que actúa fortaleciendo la espalda, previniendo problemas lumbares.

VEN A PROBAR

HIIT WINNERS

El HIIT es un entrenamiento deportivo basado en sesiones de intervalos cortos y muy intensos que alternan esfuerzo y recuperación.

La clave es la intensidad de una combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos que permiten el entrenamiento de la fuerza y de la resistencia.

En conjunto, en las poblaciones con sobrepeso u obesidad, la realización del HIIT produce adaptaciones fisiológicas positivas significativas que mejoran la salud cardio-metabólica y pueden reducir el desarrollo y la progresión de factores de riesgo relacionados con la enfermedad que están asociados con sobrepeso u obesidad y baja condición aeróbica.

VEN A PROBAR

ACTIVE CIRCUIT TRAINNING

Es un sistema analítico de entrenamiento que consiste en realizar una serie de ejercicios encadenados por estaciones de trabajo, organizados según un itinerario previsto.

Cada estación de trabajo tiene una misión diferente y complementaria de las demás. Se trabajan la mayoría de grupos musculares ,mejorando tanto el tono muscular como la fuerza y el estado cardiovascular en la misma sesión, quemando calorías y favoreciendo la liberación de tensiones en un corto periodo de tiempo.

VEN A PROBAR

ACTIVE CORE TRAINNING

El Core Training es el entrenamiento de la musculatura ubicada en la parte central de nuestro cuerpo.

es decir, la zona abdominal, lumbar, glúteos, suelo pélvico y músculos involucrados en la postura corporal.

El core es el centro de gravedad del cuerpo, hace de enlace entre el tren inferior y el tren superior y, por tanto, resulta clave para desarrollar el equilibrio, la estabilidad y la coordinación.

Beneficios de entrenar el core:

Un suelo pélvico saludable.

Una recuperación posparto más rápida.

Abdomen tonificado.

Mejora la postura.

Mejora la estabilidad, el equilibrio y la coordinación.

Mejora la eficiencia y potencia deportiva.

Disminuye el dolor de espalda y el riesgo de lesiones.

VEN A PROBAR

ACTIVE RUNNING

El running es un deporte y como todos los deportes necesita de una pequeña preparación previa para sacarle el máximo rendimiento al entrenamiento y evitar lesiones y molestias innecesarias.

El entrenamiento de carrera, si queremos mejorar nuestras marcas, debe estar formado por distintos tipos de entrenamientos. Entrenar con un objetivo concreto implica una planificación y organización de los entrenamientos.

Combinamos entrenos con :

Series largas.

Series cortas.

Series ascendentes.

Series descendentes.

Series en cuesta.

Fartlek o cambios de ritmo.

Abrir
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?