ENTRENAMIENTOS INDOOR

La lealtad de nuestros clientes, hace que aunamos todos nuestros esfuerzos para seguir creciendo.

MEJORANDO DÍA A DÍA

NUEVOS RETOS, NUEVOS AMBIENTES, NUEVOS ENTRENAMIENTOS

En Active Winners, nos tomamos muy en serio las peticiones de nuestros clientes, por eso, hemos apostado por una nueva dinámica de entrenamientos, entrenamientos indoor.

Después de un tiempo fidelizando un modelo de entrenamiento outdoor, hemos visto que qué mejor idea que cuidar a nuestros clientes ampliando el abanico de actividades en Active Winners, por eso, de éste abanico, se desprende la posibilidad de poder realizar nuestros entrenamientos indoor.

ENTRENAMIENTOS

¿Qué tipo de entrenamientos ofrecemos?

Entrenamientos exclusivos, guiados y en grupos muy reducidos para poder prestar la máxima atención que nuestros clientes nos demandan.

VEN A PROBAR

YOGA

VEN A PROBAR

PILATES

VEN A PROBAR

20/20/20

VEN A PROBAR

GAP

VEN A PROBAR

FUNCIONAL FITNESS

VEN A PROBAR

ACTIVATE

NORMATIVA

INFORMACIÓN INDOOR

Todos los clientes deberán mostrar el pasaporte covid-19 a la entrada de las instalaciones de Inspirafit.

El punto de encuentro es en la entrada de Inspirafit, pues se accederá a las instalaciones acompañados/as por el/la entrenador/a de Active Winners.

Hay la posibilidad de cambiarse y ducharte en las instalaciones de Inspirafit.

Todos los clientes deberán llevar la mascarilla en todo momento desde el encuentro con el/la entrenador/a de Active Winners hasta la salida de las instalaciones una vez terminada la actividad realizada.

Cada cliente se llevará su propia toalla y botella de agua.

Se mantendrán las distancias en todo momento para la realización correcta de cada una de las actividades.

Se dispondrá de gel hidroalcohólico para la higiene de manos.

Si le interesa alguno de los servicios mencionados no dude en ponerse en contacto con nosotros para elaborarle una propuesta personalizada.

En Active Winners, también organizamos diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Actividades deportivas de una o varias jornadas para particulares, empresas o entidades que busquen producir y organizar un evento deportivo de calidad.

Jornadas donde hacemos actividades de entretenimiento deportivo, aprendizaje, diversión, competición interna, compañerismo, deportes de aventura, rutas de carrera y bicicleta, etc. Todo ello acompañado de un nivel alto de gastronomía por nuestro Chef profesional que cumplirá con las necesidades demandadas. Para cualquier tipo de información o presupuesto podéis contactar y os atenderemos con mucho gusto.

Abrir
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?