EMPRESAS

Ayudamos a las empresas a ser más saludables, más comunicativas y más eficientes.

ACTIVE WINNERS

Mejora la salud laboral de tus empleados

Mejoramos el clima laboral y la colaboración entre los empleados utilizando el deporte como vía para que aumente la productividad y el consecuente beneficio.

Ofrecemos planes de entrenamiento especializados para los trabajadores de la empresa. Facilitamos a las empresas la posibilidad de impulsar políticas de “empresa saludable”, diseñando actividades a medida para incentivar la creatividad, el liderazgo y todas las fortalezas de los miembros de la entidad.

ACTIVIDADES

¿Cómo trabajamos en Active Winners?

Ofrecemos planes de entrenamiento especializados para los trabajadores de la empresa.

Mejora y disminución de registro de ausencias laborales

En Active Winners ponemos a disposición de las empresas un programa que les permita disminuir las lesiones laborales.

Empleados más implicados y productivos

Hacer que los empleados se sigan viendo implicados en el proyecto de la empresa, a través del deporte, hace que sea una herramienta que les devuelva la motivación.

Diferenciarse de la competencia

Posicionarse como una empresa actualizada y renovada, que se diferencia de la competencia con innovación, que funciona, que cuida a los trabajadores y que estos quieran contribuir con el crecimiento de la entidad.

Innovación a través del deporte

Que los empleados puedan conciliar la jornada laboral con un estilo de vida saludable le dará un valor agregado a la entidad.

Inclusión de grupos

La capacidad y posibilidad de cohesionar grupos de trabajo distintos hace que haya un mejor rendimiento debido al fortalecimiento de los lazos laborales.

Fidelidad

Los empleados valoran que la empresa se preocupe por ellos. Que sientan la empresa como suya y no “solo” como un puesto de trabajo.

La empresa en la que todos quieren trabajar

Añadir un estilo de entrenamiento entre los trabajadores reforzará la imagen de la marca.

Actividades para todos los trabajadores

Elaboramos un plan de entrenamiento y/o actividades específicas para los trabajadores adaptados a sus necesidades. El deporte ayuda a afrontar la jornada laboral con éxito, rebajar la presión en el día a día y tener la energía necesaria para combatir el estrés y a estimular la creatividad y productividad.

Actividades para un grupo específico

Para aquellos que ocupan cargos en las empresas que son una parte vital e importante de las compañías. Para sus necesidades especiales, en Active Winners hemos pensado en entrenamientos adaptados al día, lugar, horario y tiempo, debido a la incompatibilidad de un horario estricto y constante al que suelen encontrarse dichos cargos, haciendo que la adaptabilidad sea la clave del éxito a las necesidades de cada momento.

EXPERIENCIA

¿Qué ofrecemos a las empresas?

Facilitamos a las empresas la posibilidad de impulsar políticas de “empresa saludable”, diseñando actividades a medida para incentivar la creatividad, el liderazgo y todas las fortalezas de los miembros de la entidad.

Entrenamientos personales

En Active Winners sabemos adaptarnos a las necesidades para ofrecer un plan personalizado orientado a alcanzar las metas personales de cada uno.

Entrenamientos a dúo

El plan de entreno está enfocado a los objetivos individuales entrenando en pareja, amigo/a, conocido/a, compañero/a de mesa…

Entrenamientos en grupo

El grupo escoge el día, hora y lugar que mejor se adapte a su tiempo y necesidades. Grupo cerrado donde los componentes son escogidos por ellos mismos.

Actividades de Team Building para directivos de empresa

Mejoramos el clima laboral y la colaboración entre los empleados utilizando el deporte como vía para que aumente la productividad y el consecuente beneficio.

¿Qué incluyen nuestros programas de 1 semana?

Los programas de 1 semana son los más completos con diferencia, pues el tiempo, dedicación y variedad de alternativas y actividades, hace que sea el programa donde nuestros clientes obtengan mayores sensaciones y resultados.

Transporte

En Active Winners ponemos a disposición de las empresas un programa que les permita disminuir las lesiones laborales.

ESTANCIA

Hacer que los empleados se sigan viendo implicados en el proyecto de la empresa, a través del deporte, hace que sea una herramienta que les devuelva la motivación.

COBERTURA DE NECESIDADES

Alojamiento, gastronomía, actividades, y un sinfín de posibilidades. Todo lo necesario, está contemplado.

Charlas educativas

Coaching para cada uno de nuestros clientes.

Actividades de team building

En todo momento, habrá un programa completo por horarios y actividades los cuales mostrarán el alcance de los objetivos.

Asesoría nutricional

Nuestro representante gastronómico de la categoría de chef, velará por la alimentación del grupo de una manera diferente y elegante.

Informe de resultados

Diariamente se mostrarán los resultados detallados de cada cliente para verificar la certeza de las evoluciones de cada individuo.

Kit de regalo para todos los participantes

Un detalle personalizado para cada componente de la actividad.

Si le interesa alguno de los servicios mencionados no dude en ponerse en contacto con nosotros para elaborarle una propuesta personalizada.

Abrir
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?